Es Tiempo

de Vacaciones.

Reef Travel es tu mejor opción.

¿A donde ir?

¿Quienes Somos?

Reef Travel es una empresa 100% Mexicana, fundada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en el año 2008, desde ese año hemos logrado la plena satisfacción de nuestros clientes así como un reconocido prestigio en el país y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día un concepto de servicio hibrido: atención online y atención personalizada.

En 2017 iniciamos operaciones con un gremio tan importante a nivel nacional como es el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara (STAUdeG), con quienes tenemos un gran compromiso y que sin lugar a dudas cumpliremos a cabalidad..  
Texto de Odoo y bloque de imagen

Lo más importante para Reef Travel es la satisfacción de nuestros clientes, y es por ello que nunca dejaremos de brindar una atención personalizada, ya que un cliente satisfecho es garantía de recomendación.


Llegar a ser la opción número uno en el tema de agencia de viajes para los afiliados al sindicato de trabajadores académicos de la Universidad de Guadalajara.


  • Pasión

  • Honestidad

  • Amabilidad

  • Responsabilidad

Quieres Cotizar un viaje para tu grupo de amigos

Ideal para graduaciones, viaje de un grupo en familia o amigos.